Activación en línea inglesa/francesa/italiana/rusa/japonesa del favorable OEM del software de Windows 10

 

 

Favorable OEM del software de Windows 10 inglés/francés/italiano/polaco/Corea/japonés

 

Componente

Mínimo

Recomendado

Procesador

Tarifa de reloj de 1 gigahertz
Arquitectura IA-32 o x86-64
Ayuda para PAE, NX andSSE2
la arquitectura x86-64 con la ayuda para la doble-anchura compara e intercambia (CMPXCHG16B) la instrucción, PrefetchW y LAHF/SAHF de la CPU

Memoria (RAM)

Edición IA-32: 1 GB
edición x86-64: 2 GB
4 GB

Tarjeta gráfica

Dispositivo de gráficos de DirectX 9
WDDM 1,0 o un conductor más alto
WDDM 1,3 o un conductor más alto

Pantalla de visualización

pixeles 800×600 pixeles 1024×768

Dispositivo de entrada

Teclado y ratón Exhibición multi-touch
Llaves del Ctrl, del Alt y de Windows o sus otros equivalentes del hardware

Espacio de disco duro

Edición IA-32: 16 GB
edición x86-64: 20 GB
N/A

Windows hola requiere la cámara infrarroja iluminada especializada para el reconocimiento facial o un lector de huella dactilar que apoye el marco biométrico de la ventana. Windows hola con una cámara de Intel® RealSense™ (F200) requiere una actualización de software trabajar en Windows 8,1 dispositivos después de actualizar a Windows 10. Se espera que esta actualización esté disponible pronto.

La serie continua está disponible en todo el Windows 10 ediciones de escritorio manualmente dando vuelta a “modo de la tableta” por intervalos a través del centro de la acción. Las tabletas y 2 in-1s con los indicadores o los de GPIO que tienen un ordenador portátil y un indicador de la pizarra podrán ser configurado para incorporar “modo de la tableta” automáticamente.

Serie continua para los teléfonos limitados para seleccionar los teléfonos superiores en el lanzamiento. El monitor externo debe apoyar la entrada de HDMI. accesorios Serie-compatibles vendidos por separado. La disponibilidad y la experiencia del App varía por el dispositivo y el mercado. Suscripción de la oficina 365 requerida para algunas características.

(1) las características solamente disponibles en juegos apoyados en Xbox Live apoyaron países. Vea xbox.com/live/countries. Número limitado de juego disponible del enlace de la ayuda de los juegos en 2015; juegos adicionales a seguir. Corriente a un dispositivo a la vez; el fluir con multijugador de Xbox One requiere la conexión de red y la calidad de miembro del oro de Xbox Live (vendidas por separado); Oro también requerido para el juego multijugador en Xbox One. DirectX 12 solamente disponible con los juegos y los microprocesadores apoyados de los gráficos.

(2) Cortana disponible en mercados globales selectos en el lanzamiento. La experiencia de Cortana puede variar por la región y el dispositivo.

Activación en línea inglesa/francesa/italiana/rusa/japonesa del favorable OEM del software de Windows 10Activación en línea inglesa/francesa/italiana/rusa/japonesa del favorable OEM del software de Windows 10

Ediciones:

 

Todas las ediciones mencionadas tienen la capacidad de utilizar paquetes de la lengua, permitiendo idiomas de interfaz de usuario múltiples. Esta función estaba previamente solamente disponible en Windows 7 último o las variantes de Enterprise.Single-language de las ediciones caseras y favorables están también disponibles.

Hogar
El hogar de Windows 10 se diseña para el uso en PC, tabletas y 2 PC in-1. Incluye todas las características consumidor-dirigidas.
Favorable
Windows 10 favorables emplear la edición casera y añade las características esenciales para los negocios, y funcionalmente equivalentes a Windows 8,1 favorable.
Favorable educación
No la parte de la formación inicial de Windows, esta edición fue introducida en julio de 2016 para los socios del hardware en los nuevos dispositivos comprados con la licencia descontada del academic K-12. Ofrece un app de las PC de la escuela de la disposición y no incluye las sugerencias de Cortana, del Windows Store y las extremidades y los trucos básicos de Windows 10.
Empresa
La empresa de Windows 10 provee de todas las características de Windows 10 favorable, las características adicionales a la ayuda con organizaciones Él-basadas, y es funcionalmente equivalente a la empresa de Windows 8,1.
Empresa LTSB
La rama de mantenimiento a largo plazo (LTSB) de la empresa de Windows 10 es similar a la empresa de Windows 10 pero no incluye Cortana, Windows Store, el navegador del borde, el visor de fotos y la versión de UWP de la calculadora (substituida por la versión clásica), y no recibirá ningunas actualizaciones de la característica, da a compañías más control sobre el proceso de la actualización. La empresa N LTSB de Windows 10 también carece los mismos componentes ausentes en otras variantes de N (véase abajo), y es abajo la edición pelada de Windows 10 disponible.
Educación
La educación de Windows 10 proporciona todo el Windows 10 características de la empresa (excepto Cortana), diseñadas para el uso en escuelas, universidades, y universidades. Está disponible con la autorización académica del volumen de Microsoft.
Móvil
El móvil de Windows 10 se diseña para los smartphones y las pequeñas tabletas. Incluye todas las características básicas del consumidor, incluyendo capacidad de la serie continua. Es el sucesor de hecho del Windows Phone 8,1 y de Windows RT.
Empresa móvil
La empresa del móvil de Windows 10 provee de todas las características en el móvil de Windows 10, las características adicionales a la ayuda con las organizaciones Él-basadas, de una forma similares a la empresa de Windows 10, menos optimizado para los dispositivos móviles.

Como con todas las versiones de Windows desde XP, todo el Windows 10 ediciones para el hardware de PC tiene variaciones de “N” y de “KN” en Europa y la Corea del Sur que excluyan cierta función liada de las multimedias, incluyendo los reproductores multimedia y los componentes relacionados, para cumplir con actos anticompetitivos. El “medios paquete de la característica” se puede transferir e instalar para restaurar estas características. Como con Windows 8,1, un reducir-precio “Windows 10 con Bing” SKU está disponible para los OEM; es subvencionado teniendo Search Engine de Bing de Microsoft fijado como defecto, que no se puede cambiar a un diverso Search Engine por los OEM. Se piensa sobre todo para los dispositivos baratos, y es de otra manera idéntico al hogar de Windows 10.

 

 

Vuelva aProductos
Vuelva a

Favorable software de Microsoft Windows 10

Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua